La casa fuerte 2: Fecha de estreno y parejas que más darán que hablar

-

La segunda edición de La casa fuerte está a la vuelta de la esquina. Telecinco ya tiene fecha de estreno y todas las parejas listas para enzarzarse en una nueva aventura televisiva, aunque la audiencia solo sabemos algunos de los personajes que protagonizarán las próximas semanas de la cadena de Mediaset.

Isa Pantoja y su chico Asraf Beno, Sonia Monroy junto a su marido, Juan Diego, Mari Cielo Pajares, Mahi Masegosa y su novio Rafa Moya, Antonio Pavón, Tom Brusse y Sandra Pica son los ya confirmados para el reality, y con el paso de las horas, la cadena de Vasile va soltando nombres para que sigamos el programa que empieza ya de ya. ¿Quieres saber cuándo empieza y quienes serán todas las parejas que habitarán la casa? Sigue leyendo, te contamos todo lo que sabemos hasta la fecha.

8
Tom Brusse y Sandra Pica

Estaba claro que alguna de las parejas de ‘La isla de las tentaciones 2’ iban a formar parte de ‘La casa fuerte 2’, lo que nadie esperaba es que se tratase de los dos más polémicos: Sandra y Tom Brusse. Los concursantes del programa, que acaban de zanjar su paso por la isla, continuarán haciendo televisión, posiblemente como ellos habían planeado desde el primer momento, pues los rumores apuntan a que ambos tenían ese fin: encontrar la fama.

¿Veremos a un Tom diferente o tonteará con alguna otra concursante de la casa? Según lo que hemos visto de él en ‘LIDLT’, todo puede ser posible.