Quantcast

Tres años después de ‘OT 2017’: ¿Qué ha sido de sus concursantes?

Si bien ayer se cumplían 19 años del estreno de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, la vuelta del programa también está de aniversario: ‘OT 2017’ hace tres años de su Gala 0, hoy viernes, 23 de octubre, y muchos de sus concursantes son ahora todas unas estrellas internacionales.

Parece que fue ayer cuando Aitana se equivocó cantando por Ariana Grande en el recién estrenado plató de TVE (se lo perdonamos), o cuando Amaia fue una de las cuatro elegidas para abandonar la academia en esa gala de iniciación (también se lo perdonamos al jurado), pero lo cierto es que hace ya tres años desde que nos sentamos frente al televisor para ver cómo era la vuelta del fenómeno televisivo que tanto había calado en la sociedad a principios de los 2000.

‘OT 2017’ cumple tres añitos y nosotros lo celebramos contándote qué ha sido de cada uno de los concursantes. ¿No les sigues la pista? Continúa leyendo y entérate de todo.

Amaia Romero

Muchos dicen que Amaia no ha llegado tan alto como se esperaba, aun habiendo sido ganadora. Pero lo cierto es que la cantante no ha parado de trabajar en ningún momento: grabando entre España y Estados Unidos y creando un documental sobre su propia vida. Entre escenarios, micrófonos y letras, Amaia sacó a la luz ‘Pero no pasa nada’, un disco digno de escuchar.