La casa fuerte: ¿por qué repite Telecinco su peor reality?

-

Termina la Isla de las Tentaciones y el carrusel de realitys de Telecinco continúa. Vuelve La casa fuerte, uno de los peores programas de telerrealidad que la cadena ha emitido. Personajes de la fábrica de Mujeres y Hombres y Viceversa, viejas glorias, famosos casposos y poco interesantes son los que aceptan participar en este experimento que resultó un fiasco en la primera temporada pero que tiene otra oportunidad. Parece que Telecinco va a hacer bien las cosas ahora.

La primera edición le sirvió a la cadena para darse cuenta de los errores. Nuria Marín no sirve para presentar las galas. No tiene carácter y dejaba que los programas se le fueran de las manos. En lo suyo, presentando un magazine, Sonsoles Ónega es genial. Al frente de un telerreality no tanto. Es por eso que ambas mujeres no estarán en esta segunda temporada. Presentadores aparte, La casa fuerte era un programa con un mal guion, difícil de seguir y con comportamientos de los personajes muy impostados. Vamos a ver qué novedades nos trae eta segunda edición.

Publicidad

2
Sigue Jorge Javier Vázquez

Si hablábamos de cambios, en el maestro de las galas todo se mantiene igual. Jorge Javier Vázquez va a seguir al frente de las galas. Mediaset sabe que J.J. es un seguro de audiencia y que además sabe cómo tratar y entrevistar a los invitados.

Además, actualmente, Telecinco no tiene a otro presentador del nivel de Vázquez. Así que el catalán tendrá que compatibilizar el programa de Sálvame junto con sus actuaciones por los teatros de España con su espectáculo.

Jorge Javier tiene una gran popularidad y además una gran experiencia en Mediaset. De hecho, la primera edición de La casa fuerte fue uno de los primeros programas a los que volvió tras sufrir su percance hospitalario que estuvo a punto de acabar con su vida.

Publicidad

Publicidad