A sus 46 años, Laura Pausini lleva toda una vida de éxitos. Más de una docena de discos, premios por doquier y mucha televisión a sus espaldas, la cantante italiana aterrizó hace unos meses -antes del Covid-19- a nuestro país para ser uno de los "coaches" de la nueva edición de "La voz España". Un papel que asume junto a otros tres grandes músicos de la industria española y con los que se compagina a la perfección: Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López.
4Laura Pausini: Complicidad con sus compañeros
Si algo ha mostrado Laura Pausini es que se lleva bien con todo el mundo. Ni un mal gesto, ni una mala contestación y mucho cariño son las cosas que la italiana demuestra cada vez que aparece en la pantalla. Hemos visto la complicidad que hay entre ella y Antonio Orozco, pues cada cual es más divertido y nos han regalado momentazos como "Pasión de coaches", una telenovela protagonizada por los artistas. "Cuando te encontré te llamé 'horoscopo'", le recordaba Pausini a su amigo, a lo que él le decía que cuando le nombró así "perdió todo el romanticismo", entre risas. "¿Recuerdas que quería llamar a tu madre 'horóscopa'", se reía.
Alejandro Sanz y Pablo López no hacen más que reírse con sus compañeros, que aseguran "hablan por los codos" y no paran de hablar durante todo el rodaje. "Estamos más locos que la primera vez", decía la cantante, haciendo referencia a su primera coincidencia en el programa, varios años antes, en 2015. No es para menos, porque nos están regalando los momentos más divertidos de todo el programa.