Dormir es una de las cosas más importantes para el ser humano. Al dormir hacemos descansar a nuestro cuerpo y mejorar nuestro bienestar personal. Sin embargo, a veces no respetamos las horas de sueño por hacer otras cosas o por ir a dormir enfadados. Nunca debemos irnos a dormir tras una discusión porque tienen efectos negativos en nuestro cuerpo y en nuestro descanso.
La sociedad actual nos ha hecho dejar de pensar en nosotros mismos y pasar tiempo en soledad. Actuamos como máquinas y solo a última hora nos podemos regalar un ratito, cuando ya hemos acabado el trabajo y las labores diarias. Normalmente cuando nos tumbamos en la cama es cuando por fin desconectamos del día a día y de las preocupaciones. Sin embargo, también aprovechamos para hacer repaso a las emociones diarias como las discusiones.
Esto nos hace activar la emoción, enfadarnos de nuevo e irnos a dormir en este estado activo
7Desahogo y resolución de problemas

Para evitar irnos a dormir enfadados podemos hacer varias cosas. La primera es desahogarse y sacar la rabia que se tiene dentro. Para ello, lo mejor es hablar con alguien de confianza y contar todo lo ocurrido. No hablar con la persona en cuestión si no con alguien cercano a nosotros. En caso de que no podamos, lo mejor es escribir cómo nos sentimos, qué ha pasado y escribirle a esa persona. Posteriormente, romper la carta.
Otra opción es resolver el problema con la persona implicada en la discusión. Siempre es mejor resolver el problema en los momentos posteriores a dejarlo pasar y que se haga más grande.