Dormir es una de las cosas más importantes para el ser humano. Al dormir hacemos descansar a nuestro cuerpo y mejorar nuestro bienestar personal. Sin embargo, a veces no respetamos las horas de sueño por hacer otras cosas o por ir a dormir enfadados. Nunca debemos irnos a dormir tras una discusión porque tienen efectos negativos en nuestro cuerpo y en nuestro descanso.
La sociedad actual nos ha hecho dejar de pensar en nosotros mismos y pasar tiempo en soledad. Actuamos como máquinas y solo a última hora nos podemos regalar un ratito, cuando ya hemos acabado el trabajo y las labores diarias. Normalmente cuando nos tumbamos en la cama es cuando por fin desconectamos del día a día y de las preocupaciones. Sin embargo, también aprovechamos para hacer repaso a las emociones diarias como las discusiones.
Esto nos hace activar la emoción, enfadarnos de nuevo e irnos a dormir en este estado activo
5Falta de descanso

Irnos a dormir con un gran enfado nos va a hacer que no descansemos. Esto significa que vamos a dormir mal y que al día siguiente nos vamos a levanta muy cansados. Parece que no hemos descansado correctamente o que no hemos tomado las horas de sueño adecuadas. Esta sensación nos va a acompañar todo el día.
Otra de las causas de irnos a dormir con enfado es que, durante el día siguiente, al dormir mal y no descansar, no vamos a poder concentrarnos bien. El esfuerzo de concentración va a ser mayor que cuando descansamos bien y eso nos puede afectar en nuestro trabajo habitual