Especial 20 Aniversario

Los odiarás o amarás: los perros más raros del mundo

-

La naturaleza es capaz de sorprendernos y mostrarnos cosas nuevas a cada día que pase. Incluso con las especies animales más conocidas. Vamos a ver a algunas de las razas de perros más curiosas, raras, bonitas, feas y sorprendentes que jamás hayas visto. Desde perros que parecen osos panda, perros sin pelo o que no parecen un can.

Lo que sabemos es que son animales que siempre han acompañado al hombre y fueron domesticados desde los inicios de la humanidad. Son la mejor compañía, los más fieles y los más cariñosos. Quien tenga un perro, bien lo sabe. Y ahora vamos a dar una vuelta por los más exóticos, aunque también los hay en España, que no son demasiado conocidos.

9
Pomsky

El Pomsky es una mezcla entre un perro de raza Pomerania y un Husky. Lo que da como resultado es un husky en miniatura. Y quizás sea la raza rara más adorable que verás hoy. Normalmente al cruzar ambas razas da como resultado un perro con los colores de un husky, pero el tamaño de un Pomerania.

También es posible que el perro tenga el tamaño medio de un husky y un color anaranjado como el Pomerania. En este caso el aspecto es más de un zorro que no es tan adorable como este chiquitín de ojos azules. Esta mezcla de razas híbridas obviamente se realiza en laboratorios y para verlo en foto está muy bien pero tampoco recomendamos que lo adquiráis por que no son perros de origen natural y estamos en contra del abuso y del maltrato de los animales.

Siguiente