Los odiarás o amarás: los perros más raros del mundo

-

La naturaleza es capaz de sorprendernos y mostrarnos cosas nuevas a cada día que pase. Incluso con las especies animales más conocidas. Vamos a ver a algunas de las razas de perros más curiosas, raras, bonitas, feas y sorprendentes que jamás hayas visto. Desde perros que parecen osos panda, perros sin pelo o que no parecen un can.

Lo que sabemos es que son animales que siempre han acompañado al hombre y fueron domesticados desde los inicios de la humanidad. Son la mejor compañía, los más fieles y los más cariñosos. Quien tenga un perro, bien lo sabe. Y ahora vamos a dar una vuelta por los más exóticos, aunque también los hay en España, que no son demasiado conocidos.

8
Mastín tibetano

Otra de esas razas que parece más otro animal que un propio perro. En este caso el Mastín tibetano o también llamado dogo del Tíbet tiene cierto parecido con el león. Esa melena peluda es más prominente en los machos que en las hembras.

Son una de las razas más valoradas del mundo y a la hora de elegir un perro, los expertos se fijan más la calidad del pelaje que en la abundancia del mismo. Otro de esos canes que hacen que queramos achucharlos durante 10 minutos seguidos. También nos gustaría dormir con ellos durante el invierno por el calor que deben desprender.