La naturaleza es capaz de sorprendernos y mostrarnos cosas nuevas a cada día que pase. Incluso con las especies animales más conocidas. Vamos a ver a algunas de las razas de perros más curiosas, raras, bonitas, feas y sorprendentes que jamás hayas visto. Desde perros que parecen osos panda, perros sin pelo o que no parecen un can.
Lo que sabemos es que son animales que siempre han acompañado al hombre y fueron domesticados desde los inicios de la humanidad. Son la mejor compañía, los más fieles y los más cariñosos. Quien tenga un perro, bien lo sabe. Y ahora vamos a dar una vuelta por los más exóticos, aunque también los hay en España, que no son demasiado conocidos.
6Perros Basenji
Si tienes unos vecinos que se están quejando todo el día por los ladridos de tu perro, lo mejor será que el próximo perro que tengas sea un Basenji. Quizás no destaca por su físico, sin embargo, es la raza de perro más antigua que existe.
Son unos perros de tamaño pequeño cuya peculiaridad está en su ladrido. O no-ladrido, mejor dicho, ya que no son capaces de emitir esta peculiar señal. El Basenji emite sonidos guturales como risas ahogadas, ya que no saben ladrar. También destaca que las hembras entran en celo una vez al año, mientras que los perros normales tienen 2 celos.