La naturaleza es capaz de sorprendernos y mostrarnos cosas nuevas a cada día que pase. Incluso con las especies animales más conocidas. Vamos a ver a algunas de las razas de perros más curiosas, raras, bonitas, feas y sorprendentes que jamás hayas visto. Desde perros que parecen osos panda, perros sin pelo o que no parecen un can.
Lo que sabemos es que son animales que siempre han acompañado al hombre y fueron domesticados desde los inicios de la humanidad. Son la mejor compañía, los más fieles y los más cariñosos. Quien tenga un perro, bien lo sabe. Y ahora vamos a dar una vuelta por los más exóticos, aunque también los hay en España, que no son demasiado conocidos.
5Bedlington Terrier
Si alguna vez te has preguntado cuál sería la mezcla entre una oveja y un perro, el Bedlington Terrier nos saca de esta duda. Este can tiene el pelaje más parecido a una oveja que se recuerda. Su pelo blanco y de ricitos parece como pura lana.
Son perros altos y esbeltos, con lo que su figura también se asemejaría a un pequeño corderillo. Sin embargo, esta raza es una mezcla entre un caniche y un whippets, con lo que deja claro que nada tiene que ver con los ovinos. Ejemplares muy bonitos y peculiares.