Todo ha cambiado mucho desde los 80. Poco a poco las cajas de galletas han ido desapareciendo, las vajillas se han modernizado, han mejorado los pupitres del cole… Ya no hace falta usar un boli Bic para rebobinar las cintas de música ni comprar inmensas gomas de borrar Milan que te servían para acabar toda la EGB, COU e incluso para los primeros cursos de la universidad.
Los tiempos van avanzando, pero quedan todos esos recuerdos que nos llevan de nuevo a la infancia. Los olores de las escuelas, el olor de la goma de borrar, de nuestras abuelas cocinando. Las sintonías de nuestras series favoritas o esas cajas de galletas con montones de hilos y bobinas dentro que nunca sabías cuándo y quién se había comido el contenido original. Vamos a hacer un viaje a la infancia con estos objetos que todos hemos visto si tenemos más de 30 años.
6Cintas de VHS

Antes del DVD, del Blu-Ray y de la tecnología de la nube, teníamos el VHS. Si teníamos suerte, en casa habría bastantes películas de Disney para ver en vídeo, pero en caso contrario, tendríamos que esperar a grabarla cuando la pusieran en televisión.
Otro de los sitios donde podíamos conseguir las películas más nuevas eran los videoclubs. Y ya el día era completo si la cinta, al meterla en el vídeo, estaba rebobinada. No había casa en los 90 que no tuviera VHS y una cinta regrabada con Pretty Woman, de alguna de esas veces que la habían echado en Telecinco y que era para que tu madre viera a Richard Gere en su mejor momento.