El verano sigue su paso y mientras el calor aumenta son más las que salen a aprovecharlo. Si algunas como María Pedraza o Ivana Icardi lo usan para enseñar sus esculturales figuras, otras como Pilar Rubio tampoco han dejado de hacerlo. A la modelo el embarazo le ha sentado genial y parece que ha aumentado su belleza, algo que realmente parecía imposible de lograr.

Con la madrileña los posados sexys abundan, pero aunque ahora tenga un hermoso vientre de embarazo, pues este tipo de fotos continúan apareciendo. Sea en bikini, en el gimnasio o con algo de lencería, ella regala a todos sus fans esas instantáneas que tanto gustan y que ahora lucen más tiernas por su estado.
5La belleza de una mujer feliz
Desde que la modelo española supo que estaba embarazada ha compartido fotos de la evolución de su vientre, pero llama la atención que su belleza ha ido creciendo con el paso de las semanas. La pareja de Sergio Ramos sabe como es todo el proceso (ya tiene tres pequeños), pero ahora parece que se planteó demostrar que una embarazada puede lucir igual de hermosa que siempre, un reto que es evidente que está cumpliendo.