Úrsula Corberó se ha destapado. La actriz catalana de solo 31 años quiere demostrar que su cuerpo está como ella desea. Por culpa del verano y el calor catalán la que fuera miembro del elenco de la recodada serie Física y Química ha decidido estar desnuda en casa y compartir la travesía del día a día con sus cientos de miles de seguidores en Instagram. La Corberó le gusta mostrar que también en el desnudo puede mostrar su lado más artístico.
Úrsula que es mundialmente famosa por interpretar a Tokio en la afamada serie de Netflix, La Casa de Papel, aprovecha el encierro para pensar en sus nuevos proyectos los cuales tienen que ver en el cine, ya que no aparece en la gran pantalla desde el año 2017 cuando participó en el cortometraje Crónicas de una voluntad, donde interpretó a Cova.
Gracias a que sus últimas postales en Instagram, ella ha decidido posar desnuda, nos hemos dedicado a la tarea de “stalkear” su feed para traerles las postales más sensuales de esta mujer que es el sueño prohibido de muchos hombres en España.
2Una mirada que mata
A Úrsula no le hace falta mostrar cuerpo. Su belleza va más allá que una simple pose o un simple desnudo. Todo lo que hace tiene una vibra artística, pues no es un secreto que tiene alma de bohemia. Su objetivo no es buscar fama en las redes sociales, pues no le hace falta, ella solo busca sentirse bien consigo misma y lograr que sus seguidores aprecien lo que quiere trasmitir más allá de mostrar piel.