'La Voz' estrenaba su tercera edición el pasado lunes en Telecinco. Por ese mismo escenario, miles de aspirantes han realizado las audiciones a ciegas pero sólo unos privilegiados han conseguido tratar de tú a tú con los coaches del programa (Bisbal, Malú, Orozco o Rosario) y llevar lo más lejos posible en el concurso. Eso sí, llegar lejos en 'La Voz' no es sinónimo de éxito.
La fama de este tipo de programas suele ser, en la gran mayoría de los casos, efímera y muchos de los finalistas del concurso no han triunfado en el mundo de la música. Por el contrario, otros que cayeron en los programas anteriores a las semifinales y finales sí que están contando con el apoyo de las discográficas y lanzarse al mercado con un trabajo propio.
A continuación, repasamos los concursantes que tuvieron más protagonismo en el reality musical de Telecinco, ¿lo han seguido petando? ¿O se han quedado por el camino y han tenido que dejar la música?
5Pau Piqué
La primera edición de 'La Voz' fue de mucho más calidad que la segunda. Voces de muchos quilates y que inexplicablemente no han tenido fortuna en el mundo de la música, ¿Os acordáis de Pau, aquel galán que conquistó a todos en un género tan difícil como el soul? Un timbre de ese calibre es difícil de olvidar.
Pau Piqué sigue con su vida anterior a su paso por 'La Voz', una vida en la que deleita en distintos auditorios de España con su voz, valga la redundancia.





