Llegan las tres primeras guías de Instagram y Salud Mental España para mantener el bienestar mental en la pandemia

La Confederación Salud Mental España e Instagram presentan tres guías para ayudar a mantener el bienestar mental durante la pandemia de Covid-19.

Se centran en el personal sociosanitario, «para cuidar a quienes nos cuidan»; la población adolescente, a fin de visibilizar los sentimientos y emociones de una generación que a visto truncadas muchas espectativas, y en la «conciliación y nueva realidad», con consejos para quienes tienen problemas en compatibilizar su vida laboral y personal.

Las ‘Guías de Instagram’ ofrecen recomendaciones, consejos y contenido de figuras públicas, creadores de contenidos u organizaciones de interés.

«Sabemos el impacto que está teniendo la crisis de la Covid-19, y por eso hemos trabajado junto a la Confederación Salud Mental España para ofrecer recursos y consejos sobre cómo mantener un bienestar mental y manejar situaciones como la ansiedad o el duelo», explican desde la compañía.

Todos los contenidos de las Guías se pueden ver en la versión móvil de la Confederación Salud Mental España (@consaludmental) bajo un nuevo icono con forma de libro abierto.

SERVIMEDIA