Quantcast

El sorteo del fin de semana de la ONCE reparte dos sueldazos’ de 2.000 euros al mes durante 10 años en Santa Coloma y Lanjarón

El Cupón Fin de Semana de la ONCE dejó dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) y Lanjarón(Granada).

El vendedor de la ONCE Carlos Pérez Giménez fue quien repartió el cupón agraciado con el Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Santa Coloma de Gramenet, desde su quiosco ubicado en la calle Mossén Jacinto Verdaguer, número 54.

por su parte, Manuel Alonso Corral, vendedor de la ONCE desde junio de 2019, llevó otro Sueldazo, también de 2.000 euros al mes durante 10 años, a la ruta de venta que realiza por Órgiva, Lanjarón y Lecrín.

Además, el viernes 10 de julio se repartieron dos premios de 100.000 euros, correspondientes a premios de segunda categoría.

El primero fue a parar a la localidad de La Roca de la Sierra (Badajoz), donde el vendedor de la ONCE Antonio Miguel Taborda Rodríguez llevó el cupón agraciado con los 100.000 euros. El siguiente cayó en Madrid, de manos de la vendedora de la ONCE Andrea Sagarra Vega.

SERVIMEDIA