Últimos días para la presentación de candidaturas a la edición 2020 de los premios ‘Cermi.es’

Hasta el próximo día 15 de julio se extiende el límite temporal para presentar candidaturas a la edición correspondiente al año 2020 de los premios ‘Cermi.es’, convocados por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi).

Con estos galardones, la plataforma de la discapacidad agradece desde el año 2002, de forma pública, la labor realizada por los elementos más dinámicos y comprometidos de la sociedad en favor de los derechos, la participación comunitaria, la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad y de sus familias.

A tal fin, el Cermi ha instituido unos premios, bajo la denominación de ‘Cermi.es’, nombre de su órgano oficial de comunicación, que constituyen «un reconocimiento y una expresión de gratitud a la solidaridad demostrada por la sociedad con los objetivos defendidos por la representación organizada de las personas con discapacidad y de sus familias».

Estos premios constan de doce categorías o modalidades, entre las que se encuentran Mujer con Discapacidad, Institucional, Activismo, Accesibilidad Universal e Inclusión Laboral, entre otros.

SERVIMEDIA