Abierta la convocatoria de los segundos premios ‘Zardoya Otis por un mundo sin barreras’

El fabricante de ascensores y escaleras mecánicas Zardoya Otis ha convocado la segunda edición de sus premios ‘Por un mundo sin barreras’, para impulsar la accesibilidad universal.

Con esta iniciativa, la compañía quiere reconocer la labor de personas y organizaciones que contribuyen a construir una sociedad y un mundo sin barreras físicas, sensoriales, cognitivas o de cualquier naturaleza.

Se mantienen las dos modalidades del año pasado, con dos premios por categoría. Por un lado, el jurado otorgará el ‘Reconocimiento Aascentia Zardoya Otis’, con dos premios por categoría, a aquellas personas físicas o jurídicas que hayan desarrollado productos, servicios, proyectos, estudios e investigaciones tendentes a mejorar la calidad de vida de las personas eliminando cualquier tipo de barrera que dificulte la accesibilidad universal.

Por otra parte, el ‘Reconocimiento Áurea Zardoya Otis» está dirigido a personas o grupos de personas referentes por su compromiso para fomentar y ayudar a crear una sociedad y un mundo sin barreras mediante una iniciativa concreta.

En esta edición de 2020, los cuatro galardones tendrán, además, una dotación económica de 3.000 euros para cada ganador. El plazo para presentar candidaturas permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre, los a través del sitio web ‘www.otissinbarreras.com’.

SERVIMEDIA