Quantcast

Gobierno y PP siguen negociando enmiendas sobre la reconstrucción en sanidad y UE

El Gobierno y el Partido Popular continúan negociando enmiendas sobre la reconstrucción en materia sanitaria y en relación a la Unión Europea, en la víspera de la reunión de la comisión parlamentaria que votará los informes finales de cada uno de los grupos de trabajo y que conformarán el dictamen final que se elevará al Pleno del Congreso para su votación.

Según informaron a Servimedia fuentes del PP, a última hora de esta tarde se han vuelto reunir los populares Ana Pastor y Guillermo Mariscal con Adriana Lastra y Rafael Simancas por parte del PSOE y Félix Bolaños y José Antonio Montilla por parte del Gobierno.

“La pelota está en el tejado del Gobierno”, aseguraron las citadas fuentes, al tiempo que se reafirmaron en que “hay margen para llegar a acuerdos”. “Por ello, seguimos negociando enmiendas en materia sanitaria y en relación a la UE”, explicaron.

Pero fuentes del Ejecutivo que lidera Pedro Sánchez consultadas por esta agencia sostienen que, aunque “siempre” pelean todas las opciones que permitan llegar a acuerdos, creen que “algunas” de las propuestas del Partido Popular son “bastante poco razonables”. Desde el PP, por su parte, creen que el Gobierno no lo pone fácil.

SERVIMEDIA