Fundación Telefónica premiará la respuesta al Covid-19 en el marco de la tercera edición de sus Premios al Voluntariado

Fundación Telefónica abre la convocatoria de la III Edición de los Premios al Voluntariado, con los que busca sensibilizar e incentivar la acción voluntaria y servir de catalizadores para las iniciativas de voluntariado en España, sobre todo en acciones de respuesta al Covid-19.

Este año, la pandemia ha motivado la aparición de proyectos de voluntariado y la adaptación de otros ya existentes. Por ello, en esta edición, cobrarán especial protagonismo las iniciativas centradas en dar una respuesta a la crisis sanitaria del Covid-19.

Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo 2 de octubre a través de la página web de la Fundación Telefónica y estarán centradas en cinco categorías: comunicación del voluntariado, voluntariado en el ámbito educativo, entidad social, voluntariado inspirador y voluntariado corporativo.

El jurado estará constituido por representantes de Telefónica, Fundación Telefónica e instituciones del sector social, empresarial y de comunicación, vinculadas al voluntariado en España.

El ganador de cada categoría recibirá un premio de 5.000 euros a revertir en un proyecto o entidad social, según lo establecido por categoría.

SERVIMEDIA