Mapfre ofrece servicios de asistencia adaptados a personas con discapacidad auditiva

Mapfre indicó este martes que ofrece servicios de asistencia adaptados a personas con discapacidad auditiva que podrían ayudar a sus clientes para solicitar asistencia en viaje o realizar sus gestiones a través de diferentes sistemas como mensajes SMS, videointerpretación o mediante la app de la aseguradora.

Desde principios de este año, la compañía ha realizado cerca de 100 gestiones por esta vía, en sus seguros de autos y hogar. Para facilitar su acceso promueve la utilización del servicio de SMS, disponible las 24 horas todos los días del año, mediante el cual el asegurado podrá gestionar cualquier incidente en su póliza de autos u hogar tan solo enviando un mensaje de texto acompañado de sus datos.

Los servicios de videointerpretación y de chat se encuentran a su vez disponibles de lunes a viernes entre las 10.30 y las 18.30 horas, con todas las herramientas necesarias para gestionar y facilitar las peticiones de las personas aseguradas mediante lenguaje de signos a través de un teléfono móvil, ordenador o tablet.

A través de la aplicación de Mapfre, todos los asegurados con discapacidad auditiva podrán seguir las indicaciones desde el menú para solicitar asistencia en carretera, también de manera muy sencilla.

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