El Gobierno dialoga mañana con empresarios sobre los ‘Objetivos para la Reconstrucción Social y Económica de España’

El Gobierno de España participará mañana jueves junto a dirigentes de varias empresas en un diálogo organizado por la agencia de noticias Servimedia sobre los ‘Objetivos para la Reconstrucción Social y Económica de España’.

El encuentro, que se celebrará a las 11 horas y será retransmitido ‘online’ en directo, reunirá a cuatro expertos de la empresa y de la administración pública para analizar las consecuencias económicas y sociales de la pandemia por Covid-19.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, presentará y moderará este encuentro, que contará con la presencia e intervención de la secretaria de Estado de Energía del Gobierno de España, Sara Aagesen; de la directora de Industria, Medio Ambiente y Energía de CEOE, Cristina Rivera; del director general de Relaciones Institucionales y Regulación de Endesa, José Casas Marín; y del director gerente de la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (Aedive), Arturo Pérez de Lucía.

Entre otras cuestiones, abordarán cuáles deben ser las prioridades de la reconstrucción, qué palancas económicas pueden ayudar, cómo debe ser la atención social y qué contribución pueden tener las empresas ante la reactivación del país tras el confinamiento vivido durante el estado de alarma para frenar al coronavirus.

Quienes deseen seguir en directo la retransmisión de este diálogo pueden inscribirse en la web de Servimedia en la página ‘https://www.servimedia.es/dialogos/objetivos-la-reconstruccion-social-y-economica’.

SERVIMEDIA