Los profesionales de Indra apuestan por el aprendizaje online durante la crisis de la Covid-19

Indra ha reforzado el compromiso con sus empleados y con su aprendizaje continuo y a medida dando un fuerte impulso a la formación online ante la crisis generada por la Covid-19.

Según informó Indra, gracias al campus virtual de su Universidad Corporativa, que incluye recursos internos y externos, en las últimas semanas los profesionales de la compañía han más que duplicado sus horas de aprendizaje online.

En concreto, la capacitación a través de cursos de la plataforma de contenidos de formación bajo demanda Udemy for Business, incorporada a la Universidad Corporativa de Indra a finales de 2018, ha pasado de 800 a 2.300 horas diarias a nivel global, lo que se traduce en un incremento del 195%.

También se ha registrado un incremento en los usuarios activos diarios, de 1.500 a 2.380, es decir, un 59% más.

Los profesionales de Indra en todo el mundo tienen acceso gratuito a los más de 3.000 cursos especializados online de esta plataforma, que además se ha reforzado con más de 300 nuevos cursos en español.

Adicionalmente, se ha registrado un incremento del 36% en horas dedicadas a los cursos del campus virtual de la Universidad Corporativa de Indra, un ecosistema de conocimiento que combina lecturas, webinars, openclass, vídeos, cursos online y recursos formativos de los partners de referencia de Indra, a disposición del empleado en cualquier momento y lugar.

Asimismo, Indra está proponiendo a sus profesionales una selección de estos recursos, especialmente indicada para el contexto actual de teletrabajo, confinamiento y especiales necesidades de conciliación de la vida profesional y personal.

SERVIMEDIA