Santander y Fundación IE lanzan 100 becas online para formar talento en derecho digital

Banco Santander, a través de Santander Universidades y Fundación IE, la fundación de IE University, lanzan 100 Becas Santander IE Tech4Law para estudiantes graduados en Derecho (en los últimos cuatro años) o que estén cursando su último año de carrera.

Según informaron sus impulsores en una nota, las becas están dirigidas a jóvenes de nueve países (Argentina, Brasil, Chile, EEUU, España. México, Polonia, Portugal y Reino Unido) y su objetivo es fomentar y desarrollar sus habilidades digitales y sus conocimientos sobre legal tech para mejorar su empleabilidad.

Los 100 candidatos seleccionados podrán realizar el ‘Curso Online de Alto Impacto Tech4Law’, con una duración de cinco semanas. El programa es cien por cien online y se impartirá exclusivamente en inglés, con la supervisión académica de IE Law School, una de las escuelas de IE University líder en formación jurídica reconocida a nivel internacional.

En este curso, los alumnos obtendrán un conjunto de conocimientos y experiencias sobre cómo las diferentes tecnologías ofrecen ventajas competitivas y nuevos modelos de negocio en el sector legal. Además, los participantes adquirirán una serie de habilidades y herramientas para entender las fuerzas motoras y los retos de la innovación legal en un mundo digital.

Los 10 estudiantes que tengan el mejor desempeño en este programa participarán en un proceso de selección para realizar prácticas profesionales en el Área Legal de Banco Santander y tendrán la posibilidad de incorporarse al equipo.

Además, la Fundación IE e IE Law School ofrecerán una beca para cursar el Master in Legal Tech del IE University a uno de los mejores candidatos que hayan participado en el programa, cumpliendo con los requisitos de admisión y los criterios del Comité de becas de la Fundación IE. Este programa impartido en modo presencial y online y con una duración de 10 meses cuenta con estancias en Madrid, Silicón Valley e Israel.

El proceso de inscripción está abierto y los candidatos podrán inscribirse hasta el 15 de junio de 2020 en ‘www.becas-santander.com’.

SERVIMEDIA