undación ONCE y Fundación KIABI adquieren material sanitario para luchar contra el coronavirus y apoyar a familias necesitadas

Fundación ONCE ha firmado un acuerdo con la compañía francesa KIABI, a través de su fundación, con el objetivo de luchar conjuntamente contra el Covid-19 en España. Gracias a esta iniciativa la multinacional gala dona 20.000 euros a Fundación ONCE, que servirán para la adquisición de EPI –Equipos de protección individual– para médicos, personal sanitario y afectados por la crisis sanitaria.

De igual manera, la compañía entregará más de 30.000 productos de puericultura y ropa de bebé al Grupo Social ONCE, que se encargará de hacerlos llegar a las familias más vulnerables y afectadas por la alerta sanitaria, como madres jóvenes, mujeres víctimas de violencia y personas en situación de discapacidad o dependencia.

Esta actuación se enmarca en una iniciativa puesta en marcha por KIABI en Europa para aportar una ayuda financiera de 200.000 euros y una donación de 300.000 productos de bebé y puericultura que se repartirán entre distintas organizaciones colaboradoras de Francia, Italia, Bélgica, Portugal y España.

De esta forma, ambas entidades apoyan a los sectores más desprotegidos y castigados en esta crisis, como médicos, personal sanitario o personas y familias con menos recursos, reafirmando ambas una vez más su fiel compromiso de carácter social y humano.

SERVIMEDIA