Quantcast

El nuevo Nissan Ariya Concept Car, supone un cambio trascendental en la visión de Nissan para el futuro del vehículo eléctrico

Nace un prototipo de última generación, que combina con naturalidad la tradición pionera de Nissan en Vehículo Eléctrico y en Crossover, con su visión de futuro de Movilidad Inteligente Nissan. Se trata del nuevo Nissan Ariya Concept Car, que marca el inicio de una nueva era para los vehículos eléctricos Nissan, con la promesa de una experiencia de conducción fluida, intuitiva y adaptable tanto a bordo como fuera del vehículo, dando una idea de cómo podría ser la futura gama del fabricante de automóviles japonés.

El nuevo concept car de Nissan, fusiona el arte del diseño japonés con tecnología punta Premium, para crear una experiencia de conducción más segura, más emocionante y más conectada que nunca, alineándose con los tres pilares de Nissan Intelligent Mobility que son: Conducción Inteligente, Potencia Inteligente e Integración Inteligente. La inspiración detrás del nuevo Ariya Concept, combina el diseño atemporal de los artesanos japoneses, con una perspectiva moderna de la movilidad. Los detalles de color cobrizo en la línea del techo y las ruedas le hacen un guiño al color del sol cuando atraviesa la noche para comenzar un nuevo día.

El interior ofrece una cabina muy espaciosa y lujosa, lo que garantiza la comodidad de los pasajeros a lo largo de su viaje. Con un suelo plano, gracias a la disposición de las baterías y a la ausencia de un motor de combustión interna,  la cabina del Ariya Concept da la bienvenida a sus ocupantes con una sensación de expansión y amplitud.

En el corazón del Ariya se encuentra la tecnología de sistema de propulsión e-40RCE de Nissan, que gracias a sus dos motores eléctricos, es capaz de brindar un equilibrio entre la potencia y una conducción precisa, multiplicando la estabilidad y la emoción al volante. Con el sistema de asistencia al conductor de Nissan ProPILOT 2.0, el Ariya Concept combina la conducción guiada por autopista, el cambio de carril automático y la posibilidad de conducir por un solo carril sin necesidad de utilizar las manos.  Además, el nuevo asistente personal virtual puede ayudar a buscar información y localizar aparcamiento, asegurando que el conductor pueda mantener la vista en la carretera.