Quantcast

Durante la crisis del COVID 19, “Citroën Origins” se amplía con nuevos archivos y el podcast “(Pop)ulare”, de Luc Ferry

En este tiempo de reclusión cívico-sanitaria, es necesario tener una “vía de escape”, para huir de la monotonía y del aburrimiento y, en este sentido, la marca automovilística Citroën, trata de hacer la vida más agradable y distraída no solo a sus usuarios, sino también a todos aquellos que tengan interés por conocer algo más de la  marca, y de las vicisitudes que ocurrieron con sus vehículos. Precisamente, desde hoy, el museo virtual Citroën Origins se enriquece con archivos del INA (Instituto Nacional de lo Audiovisual). Estos archivos están recopilados en un nuevo lugar de reunión, VINTAGE RECORDS. Cada mes, habrá archivos disponibles sobre diferentes temas: Citroën y tú, Citroën y las celebrities, Citroën y la Aventura, etc

Citroën ahora también ofrece la oportunidad de explorar el pasado con el museo virtual Citroën origins, el cual, desde hoy,  como decíamos, se amplía con archivos audiovisuales del INA (Instituto Nacional de lo Audiovisual) con VINTAGE RECORDS

Este viaje a través del tiempo está organizado alrededor de cinco temas sobre los que aprender durante el transcurso de los meses:

CITROËN Y TÚ: o cómo la marca siempre nos ha apoyado durante nuestras vidas: vehículos de la Cruz Roja, los primeros vehículos postales, viajes de vacaciones, etc.

CITROËN Y LAS CELEBRITIES: Desde Pompidou pasando por Roland Barthes o Bourvil, muchas figuras de liderazgo han conducido vehículos Citröen.

CITROËN Y EL FUTURO: El diseño y la tecnología son características de la historia de Citroën, como ilustrarán las joyas del INA.

CITROËN Y LA AVENTURA: Recordando en  imágenes las  epopeyas, los cruceros y otras aventuras del motor en las que la marca se ha distinguido, en todos los continentes, desde que fue creada.

CITROËN Y LOS RECORDS: Carreras y Rallies, los triunfos deportivos de Citroën también nos dan la oportunidad de viajar en el tiempo a través de las imágenes.

Los primeros archivos de VINTAGE RECORDS ya están disponibles:

Citroën Origins también acogerá nuevo contenido inédito: El podcast (POP)ULAIRE del filósofo francés Luc Ferry, quien aportará su interpretación de la popularidad de la marca en cinco episodios semanales . Ahora, ya está  disponible en www.citroenorigins.com