LG dona ordenadores a Save the Children para colectivos vulnerables afectados por el Covid-19

LG donó este miércoles varios ordenadores portátiles a la campaña ‘A tu lado’ de Save the Children para ofrecer apoyo telemático a las familias vulnerables en situación crítica.

En un comunicado, la entidad tecnológica señaló que, de este modo, el personal de intervención “puede continuar su labor integral de refuerzo educativo, psicológico y de protección de los niños y familias pese a la distancia impuesta por la cuarentena”.

Asimismo, LG comunicó que ha donado diez televisores a la residencia de mayores Manuel Herranz, de Pozuelo de Alarcón (Madrid), para que todos sus residentes “puedan disfrutar del mejor entretenimiento estos meses dentro de sus habitaciones, de forma que se reduzca el riesgo de contagio en zonas comunes”.

El presidente de LG Ibérica, Jaime de Jaraíz, destacó el “increíble movimiento social que se está generando en nuestro país para ayudar a las personas más afectadas por la crisis actual”.

“Cada uno aportamos dentro de nuestras posibilidades nuestro grano de arena y, en LG, lo mejor que podemos ofrecer es nuestra tecnología como medio de unión en estos momentos difíciles”, añadió.

Estas acciones se suman a la donación la semana pasada de casi 500 smartphones LG y tarjetas SIM con voz y datos móviles a hospitales de Madrid para conectar a pacientes de coronavirus, aislados por riesgo de contagio, con sus familiares y seres queridos.

SERVIMEDIA