Quantcast

Las personas con discapacidad pueden aprender inglés, francés o chino con el Plan ‘#QuédateEnCasa’ de Fundación ONCE

Fundación ONCE e Inserta, su entidad para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, han puesto en marcha el Plan ‘#QuédateEnCasa’, una batería de cursos on line para que el colectivo pueda seguir formándose en estos momentos de crisis sanitaria como consecuencia de la pandemia del Covid-19. Estos cursos, cofinanciados por el Fondo Social Europeo, mejoran las condiciones de acceso al empleo de las personas discapacidad.

Dentro de esta oferta formativa, uno de los bloques está centrado en el aprendizaje de idiomas como inglés, alemán, francés, euskera, catalán, gallego, portugués y chino.

Los interesados pueden escribir al correo electrónico [email protected], indicando en el asunto del mismo ‘teleformación’.

Inserta proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

Estos cursos se enmarcan en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

SERVIMEDIA