Quantcast
jueves, 17 junio 2021 6:55

SEAT vuelve a patrocinar la Copa de S.M. El Rey, de Fútbol, por décimo año consecutivo

SEAT y la Copa de S.M. El Rey forman un binomio muy positivo y consolidado, De esta forma,  por décimo año consecutivo, la compañía española volverá a patrocinar a nivel global la Copa de S.M. El Rey de Fútbol, estando ya presente, por cuarto año, como patrocinador de la competición desde dieciseisavos de final.

Bajo el lema “Esta Copa la jugamos todos”, SEAT refuerza su compromiso con el torneo más importante del panorama futbolístico español. Fruto del acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol, la compañía automovilística contará con una destacada visibilidad en todas las eliminatorias, englobando la presencia mediática a través de soportes físicos en los campos y, sobre todo, involucrándose con el aficionado con la exposición de la Copa en los aledaños de los estadios.

Con este motivo, Víctor Sarasola, director de Marketing de SEAT España, ha destacado que “estamos muy contentos con nuestro compromiso con la Copa de S.M. El Rey y la Real Federación Española de Fútbol. Además, por cuarto año consecutivo, somos el patrocinador global de la competición, lo que supone fortalecer y acercar aún más nuestra marca a los aficionados”.

Como es habitual, SEAT ofrecerá oportunidades únicas y exclusivas como los Players scorts -niños que acompañan a los jugadores durante la salida al campo-, la disputa del Torneo “la Previa” horas antes de la gran Final de la competición -, y varios sorteos de entradas y viajes para ver los partidos.

SEAT, con su destacada presencia en las eliminatorias, continúa con su fructífera colaboración con esta emocionante competición que tiene la gran particularidad de enfrentar a equipos grandes y pequeños, lo que permite acercar la marca a todos los aficionados.

SEAT también patrocina la Supercopa de España y la Copa de S.M. La Reina, fruto de su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol

 

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail