Rudy Fernández se declara “muy contento” de renovar por el Real Madrid

El jugador del Real Madrid Rudy Fernández declaró hoy estar “muy contento” de haber renovado su contrato por dos años más con el club merengue y conseguir así “seguir vinculado al equipo que me ha dado tantos títulos” y que le ha ayudado a lograr un “crecimiento” personal.

Fernández hizo estas declaraciones durante el primero de los #DiálogosParalímpicos que la agencia Servimedia organiza este año con motivo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que tendrán lugar el próximo verano en Tokio.

Durante una charla con el jugador de la Selección española en Silla de Ruedas de Baloncesto y del CD ILUNION Daniel Stix, Fernández valoró así su reciente renovación por el Real Madrid de Baloncesto, donde dijo que ha “aprendido en estos últimos años”.

En especial, admitió que “el año de lesión de espalda” le sirvió para darse cuenta de que es conveniente avanzar con la perspectiva del “día a día” y acabar cada jornada sintiéndose “satisfecho” de “haber hecho el trabajo”.

Por su parte, Stix comentó que “las cosas van bien” para él en el CD ILUNION, que le ha “dado todo” y que para él es su “casa” porque le ha visto “crecer y evolucionar” tanto como jugador de baloncesto en silla de ruedas como persona.

SERVIMEDIA