Almeida anima a presentar sugerencias que contribuyan a mejorar Madrid 360

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que este martes asistió al ‘Foro de la Nueva Comunicación’ animó a los colectivos que lo consideren oportuno, compartan o no las políticas de su equipo de Gobierno, a presentar las sugerencias que consideren necesarias para mejorar el plan Madrid 360.

Así se pronunció Martínez-Almeida, en declaraciones a los periodistas en el marco de este encuentro informativo organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, protagonizado por el director del diario ‘ABC’, Bieito Rubido.

Lo hizo a colación de las alegaciones que la Plataforma en Defensa de Madrid Central presentará hoy en el Ayuntamiento de Madrid contra el plan Madrid 360. El alcalde de Madrid consideró “muy razonable” la decisión de esta plataforma, puesto que Madrid 360 es un plan que “está abierto a cualquier sugerencia” susceptible de mejorarlo.

Esto le sirvió para hacer de la necesidad virtud al proclamar que el Ayuntamiento “está abierto” a “cualquier sugerencia que de verdad ayude a mejorar Madrid 360”, al tiempo que animó “no sólo a la Plataforma en Defensa de Madrid, sino a aquellos que quieran hacerlo, compartan o no las políticas municipales, a que las presenten y las estudiaremos con atención”.

SERVIMEDIA