Ortega Smith: “Los datos de agresiones sexuales de menas se ocultan para no acabar con el chollo de mafias y asociaciones vinculadas a Soros”

El secretario general de Vox y portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, aseguró que hay un porcentaje “elevadísimo” de actos de agresión sexual y de delincuencia relacionados con los menores extranjeros no acompañados, conocidos como ‘menas’, pero denunció que “no lo quieren decir porque se les acaba el chollo a grandes fondos que se están beneficiando, mafias de tráfico de personas y asociaciones vinculadas a (George) Soros”.

Así lo indicó durante una entrevista en la agencia de noticias Servimedia al ser preguntado por la fuente de los datos que su formación utiliza para relacionar los casos de agresiones sexuales con la inmigración.

“Son datos que, evidentemente, no se facilitan porque no les interesa, pero las manadas de jóvenes ‘menas’ magrebíes cometiendo actos sexuales, violaciones y actos de violencia grupal son cientos”, señaló el secretario general de Vox.

Ortega Smith apuntó que, desde la famosa manada ocurrida en Pamplona, en Vox han contabilizado más de un centenar de casos, en los que “de una manera u otra se habían hecho eco los medios de comunicación, aunque no habían estado en las grandes portadas ni en los grandes titulares”, y sostuvo que «casi todos eran extranjeros y actuaban en grupo”. En este sentido, denunció que “no les interesa vincular que está unido a la inmigración ilegal” y aseguró que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado así se lo reconocen.

“No lo quieren decir, porque se les acaba el chollo de grandes fondos que se están beneficiando, a las mafias de tráfico de personas y a asociaciones vinculadas a Soros, porque si la opinión pública sabe que todo ese tráfico, además de un asalto a nuestras fronteras, un ataque a nuestros policías y pisotear nuestras leyes, está trayendo como consecuencia el aumento de delitos, van a mirar y van a decir esto se tiene que acabar”.

Por eso, lamentó que se “oculten ese tipo de datos y digan que nosotros somos xenófobos porque estamos denunciando una situación irregular”. En este sentido, añadió que, en cualquier otro país de nuestro entorno “se entiende como normal que las fronteras tienen que ser seguras y que la inmigración ilegal lleva como consecuencia agresiones”.

Ortega Smith, apuntó que cuando visita alguna comisaría, los agentes le cuentan la realidad del día a día. “Los ‘menas’ vagan por las calles, no tienen ningún futuro, acaban metidos en las mafias de la droga, en el tráfico de estupefacientes, en la pornografía infantil o con agresiones”.

«En Madrid, la Policía Municipal nos cuenta que los grupos salen y actúan por la noche en los entornos de las zonas de ocio, sus víctimas son gente joven, mujeres que notan ellos que han bebido más de la cuenta, las rodean, les roban el móvil, las pegan una paliza, las roban el bolso o cometen algún tipo de agresión sexual”, concluyó el secretario general de Vox.

SERVIMEDIA