Casado clausura mañana el acto ‘Gobiernos por la libertad’ en Murcia

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, clausura este domingo en Murcia -en plena polémica por el ‘pin parental’- el acto ‘Gobiernos por la libertad’ con los alcaldes de las ciudades gobernadas por el PP.

El presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, inaugurará este encuentro que Casado clausurará a las 11.00 horas. Mientras que el secretario general del PP, Teodoro García Egea, moderará la mesa en la que participan los regidores de Madrid, Murcia, Santander, Almería, Zaragoza, Córdoba, Alicante y Teruel.

Segun fuentes populares cosultadas por Servimedia, en este acto se hablará «fundamentalmente de las políticas que pone en marcha el PP allí donde gobierna», haciendo hincapié en que ellos abogan «por mayores libertades y menos impuestos».

Casado viaja a Murcia en plena polémica por el ‘pin parental’. El Ejecutivo central ya ha anunciado que lo llevará a instancias judiciales si el Gobierno de Murcia no rectifica y lo suprime. Algo a lo que el líder del PP respondió con un mensaje a través de las redes sociales. «Mis hijos son míos y no del Estado. Saquen sus manos de nuestras familias», señaló Casado.

El PP ha rechazado «el adoctrinamiento» de «socialistas y comunistas» y ha pedido la comparecencia de la la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá.

SERVIMEDIA