Orange y EOI abren su programa de apoyo a ‘startups’ a proyectos de pymes y colectivos desfavorecidos

Orange y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han lanzado la tercera edición de su programa ‘Lánzate’, de apoyo a proyectos de ‘startups’ mediante la monitorización de conocidos grandes empresarios.

Según explicó en la presentación del nuevo programa el consejero delegado de Orange España, Laurent Paillassot, esta edición presenta como novedad que se abre la convocatoria a candidaturas de proyectos presentados por pymes y aquellos dedicados a fomento de la digitalización para colectivos en riesgo de exclusión. Esta novedad es una petición que les ha hecho la ministra de Industria, Reyes Maroto.

El ‘Lánzate’ de este año también incorpora como novedad que se ofrecerá a los proyectos ganadores el acceso a la red internacional de Orange Fab, presente en 17 países y con cobertura de unas 400 ‘startups’.

Paillassot se felicitó por la buena acogida de este programa, en el que colaboran como monitores conocidos presidentes y consejeros delegados de empresas como Silvio González (Atresmedia), Pilar López (Microsoft Ibérica), Marta Martínez (IBM España), Almudena Román (ING) y Ana Argelich (MSD).

En la primera edición se presentaron 90 proyectos, el año pasado un centenar y en esta tercera edición esperan superar esa cifra.

SERVIMEDIA