La Asociación Hotelera de Madrid llega a Fitur con un stand disruptivo y cosmopolita inspirado en los espacios abiertos de los hoteles

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) llega a Fitur 2020 con un stand disruptivo, flexible y cosmopolita inspirado en los espacios abiertos de los hoteles, las terrazas y jardines. Su diseño genuino, moderno y sostenible tiene como objetivo visibilizar las múltiples actividades que se pueden realizar en estos ambientes y trasladar, a través de diversos elementos, la cultura urbana madrileña.

El stand 10D24 contará con una llamativa entrada 6 metros de altura y estará decorado con pasos de cebra pintados con mensajes relacionados con el sector, un autobús de dos plantas con una zona bar en su parte inferior y una zona vip en la superior y con objetos muy característicos que recrearán la realidad de estos amplios espacios de encuentro en una superficie de 276 metros cuadrados.

En este sentido, cabe señalar que tanto la cristalería, como los uniformes y todos los pequeños detalles expuestos, están escogidos ‘ad hoc’ para trasladar una imagen fiel de un establecimiento hotelero.

Además, habrá zonas exclusivas para networking y otras en las que se desarrollarán diferentes actividades gastronómicas gracias a la colaboración de la AEHM con Mahou, Celeste, Grupo Norteños, Café Baqué, Negrini, Yokaloka o la Asociación de Pasteleros de Madrid. También, como novedad, existirá la posibilidad de disfrutar experiencias 3D y 8D que permitirán viajar sin moverse del sitio.

Con su participación, la AEHM quiere sumarse al 40º Aniversario de Fitur, que es una de las más emblemáticas a nivel internacional en el ámbito turístico, y remarcar su firme apuesta por un destino sostenible, innovador, abierto y acogedor, que destaca por su amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio y por contar con una planta hotelera de calidad y versátil capaz de adaptarse a las nuevas necesidades de los viajeros.

“Estamos seguros de que esta edición tan especial de Fitur tendrá muchísimo éxito, ya que se espera la participación de más de 11.000 empresas procedentes de 165 países y regiones. Claramente, su asistencia contribuirá a potenciar la imagen de nuestro destino a nivel nacional e internacional y a dinamizar la actividad económica de la ciudad durante esa semana, impulsando la ocupación hotelera para esas fechas”, señaló la secretaria general de la AEHM, Mar de Miguel.

“Este año, nuevamente, hemos queremos visibilizar la amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio que caracteriza a Madrid, pero también poner en valor la profesionalización y la modernización del sector hotelero a través de diversos encuentros o jornadas informativas e incluso prestando asesoramiento empresarial”, añadió.

ACTIVIDADES

El jueves 23 de enero a las 12.00 horas la consultora Christie&Co. presentará un avance del ‘Análisis de Inversión Hotelera’ y, posteriormente, a las 12.30 horas, tendrá lugar un encuentro con TripAdvisor en el que se presentará el informe ‘Dormir en Madrid: Barómetro de Tendencias de los visitantes a la capital. Ese mismo día, y como cierre de jornadas profesionales, a las 16.30 horas STR presentará el estudio ‘Madrid 2020: análisis del rendimiento para los próximos 365 días’ en las que dará a conocer las tendencias del sector en la capital.

Además, la AEHM, en el marco de Fitur, firmará acuerdos de colaboración con el Palacio de Liria (miércoles 23 a las 12.00 horas), con el Teatro Real (jueves 24 a las 13.00 horas) y con Patrimonio Nacional (viernes a las 13.30 horas en el stand de TurEspaña 099D) para trabajar conjuntamente en la promoción cultural del destino a nivel nacional e internacional.

En esta edición de esta feria internacional, la AEHM ha contado con la colaboración de El Corte Inglés, Mahou, El, Celeste, Caixa Bank, Las Rozas Village, Café Baqué, Negrini, Solan de Cabras, Sherco, Yokaloka, Trison, The Extreme Collection, NueveDos, Rewisor, Asempas, Artyco, Suc. de Ignacio López, Megman, Daikin, Tagar y Tarkett.

SERVIMEDIA