Wizink renueva el patrocinio del Wizink Center hasta 2026

El banco digital Wizink ha anunciado este lunes la renovación del acuerdo de patrocinio del Wizink Center con la gestora del recinto, Impulsa Eventos e Instalaciones, por un periodo de seis años, hasta 2026.

Entre los principales compromisos alcanzados en la renovación del acuerdo se encuentra el de trabajar conjuntamente para hacer del Wizink Center “un referente en sostenibilidad y respeto al medio ambiente”, además de “seguir haciendo del recinto un ejemplo mundial en seguridad, gestión de accesos y número de eventos celebrados”, aseguraron desde la entidad en un comunicado.

El patrocinio se ha convertido “en un pilar esencial para impulsar la notoriedad de la entidad y de sus productos en el mercado”, señalaron desde Wizink, que se convirtió en el patrocinador principal del recinto en noviembre de 2016, tras la compra por parte del banco de Barclaycard.

Gracias a este patrocinio, Impulsa Eventos e Instalaciones “ha acometido importantes proyectos de mejora para que los asistentes puedan disfrutar de una excelente oferta de ocio en las mejores instalaciones, como la reforma de los camerinos y vestuarios y la sala de prensa, la creación de nuevos espacios y la incorporación de nuevos dispositivos de seguridad”, indicaron desde el banco.

El Wizink Center es el cuarto espacio multiusos que más eventos organiza en el mundo. En 2019 albergó 164 eventos, de los cuales 85 fueron conciertos en directo, recibiendo cerca de un millón y medio de espectadores. Además, la actividad del Wizink Center “contribuye de forma evidente al desarrollo socioeconómico de la Comunidad de Madrid, con una aportación de más de 220 millones de euros al PIB regional y alrededor de 2.100 empleos directos, indirectos e inducidos”, añadieron.

SERVIMEDIA