Vuelve ‘Dónde estabas entonces’ a laSexta, con Ana Pastor

‘Dónde Estabas Entonces’ regresa el próximo 14 de enero a laSexta. El programa presentado por Ana Pastor, que repasa la historia reciente de España, vuelve cada martes para recordar año a año la primera década de los 2000. La nueva temporada arranca con una gran gala en directo a partir de las 22.30 horas.

El programa recordará cada semana lo sucedido año tras año entre 2001 y 2010, una década de cambios profundos en España y el resto del mundo. Protagonistas anónimos y conocidos contarán, en primera persona, como vivieron los principales acontecimientos que marcaron esa etapa, como el 11-S en Nueva York y el 11-M en Madrid, la ley de matrimonio igualitario, el triunfo de la selección española en el Mundial de futbol, los éxitos de Rafa Nadal o Fernando Alonso y la crisis económica.

El primer capítulo recorre el año 2001. Pau Gasol será el primer protagonista de esta temporada. Junto a Ana Pastor, el ala-pívot catalán revivirá cómo fue su salto a la NBA con solo 21 años. Además, el equipo de ‘Dónde Estabas Entonces’ se desplaza hasta Nueva York para entrevistar a un superviviente de los atentados contra las Torres Gemelas. La acampada de los empleados de Sintel, la crisis diplomática del submarino Tireless, el caso Nevenka o el fin de la mili son algunos de los temas tratados en este capítulo.

SERVIMEDIA