Más Madrid pide a Ayuso que coopere con el Gobierno de Pedro Sánchez

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, registró hoy una proposición no de ley en la Cámara en la que se insta al Ejecutivo regional a “cooperar con el Gobierno de España” presidido por Pedro Sánchez para que los madrileños consigan, entre otros objetivos, “las mejoras necesarias en la red de trenes de Cercanías para su correcto funcionamiento cotidiano”.

Asimismo, la iniciativa reclama la “financiación necesaria por parte de ambas administraciones para que el Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia funcione de forma adecuada en la Comunidad de Madrid”.

El portavoz de Más Madrid explicó que su grupo ha presentado esta iniciativa después de conocer que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, “ha anunciado que va a intentar hacer del Gobierno de la Comunidad de Madrid un enorme dique de contención contra el Gobierno de España”.

A su juicio, “Ayuso va a consentir que Madrid se quede a atrás respecto al resto de las comunidades» y no pueda beneficiarse de medidas que avancen hacia «ciudades más respirables o alquileres más equilibrados”.

Consideró que Ayuso “no está a la altura como presidenta” y señaló que debería “dejar de poner por encima sus batallitas frente al interés de los madrileños, que no pueden pagar con sus impuestos la hostilidad del PP contra el Gobierno de España”.

SERVIMEDIA