Jesús Vidal, nuevo gerente de ILUNION Seguridad en Castilla-La Mancha

El Comité de Dirección de ILUNION Facility Services ha decidido designar a Jesús Vidal nuevo gerente de ILUNION Seguridad en Castilla-La Mancha, un nombramiento que busca fortalecer a nivel local la presencia de la compañía en dicha comunidad autónoma.

Según informó ILUNION en una nota de prensa difundida hoy, «Vidal, una persona de reconocido prestigio y de gran valía profesional, dada su dilatada experiencia en el sector y en el desarrollo del negocio».

El nombramiento de Vidal, que se ocupaba de la Gerencia de Cuentas Estratégicas de Seguridad desde marzo de 2018, «busca fortalecer la presencia de ILUNION Seguridad en Castilla-La Mancha, incrementar la cuota de mercado e impulsar el negocio en esta comunidad autónoma con una delegación propia», agrega la nota.

Nacido en Madrid en 1961, Vidal es máster en Dirección de Seguridad por ICADE y MBA por la Universidad Alfonso X el Sabio. Asimismo, es técnico de Grado Medio en Prevención de Riesgos Laborales y realizó el curso superior de Marketing de la Escuela de Negocios ICEX-CECO, dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

«Vidal es un profesional que lleva más de 20 años vinculado a las empresas del Grupo Social ONCE, donde ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, como subdirector nacional de Seguridad o gerente de Madrid de ILUNION Seguridad», detalla la nota.

SERVIMEDIA