Quantcast

El grupo ‘Young Retail’ abrirá 13 nuevas tiendas en España en 2020

El grupo ‘Young Retail’ anunció este viernes que abrirá 13 nuevas tiendas en España en 2020, con lo que la firma española prevé alcanzar los 20 millones de euros de facturación este año.

Tras cerrar la facturación de 2019 con una recaudación de más de 11 millones de euros, la firma española ‘Young Retal’ prevé abrir 13 nuevos establecimientos para las marcas ‘Mango’, ‘Etam’, ‘Pimkie’, ‘Gèmo’, ‘Tape À L’oeil’ y ‘Miniso’ en Madrid, Andalucía y el Norte de España. Además, su marca propia de hombre ‘Skydiver’ estará en El Corte Inglés a partir de la temporada primavera/verano.

La compañía adelantó que durante el primer trimestre del año abrirá nueve establecimientos en la comunidad de Madrid, tres en Andalucía y uno en el norte.

Con esta acción, la empresa de moda busca acelerar la expansión de ‘Mango’ y ‘Pimkie’ en Madrid y Andalucía. Además, el grupo ‘Young Retail’ adelantó que, incorporará en este 2020 a su cartera de clientes a las empresas francesas ‘Etam’ (lencería), ‘Gèmo’ (moda familiar), ‘Tape À L’oeil’ (moda infantil) y la marca japonesa ‘Miniso’ (hogar y consumo).

SERVIMEDIA