Quantcast

Supermartes de Champions: Madrid-PSG y Juve-Atleti

La jornada cinco de la fase de grupos de la UEFA Champions League comenzará a disputarse el martes 26 de noviembre.

De todos los partidos que se juegan este martes, dos acapararán los focos: el Madrid-PSG y la Juve-Atleti, ambos comenzarán a las 21:00 horas.

El Real Madrid, segundo del Grupo A con 7 puntos, recibe en el estadio Santiago Bernbéu al líder con 12 puntos, el Paris Saint Germain. A pesar de la diferencia entre ambos, si los  blancos consiguen la victoria mantendrán opciones de pasar como primeros de grupo en la última jornada dependiendo del resultado de los de Tuchel ante los turcos.

Al verde de Valdebebas saltaron esta mañana 23 jugadores de la primera plantilla que Zidane tiene disponibles para el partido contra el equipo parisino. Son bajas seguras por lesión Asensio, James y Lucas Vázquez.

Por su parte, los jugadores convocados por el equipo francés son: Keylor Navas, Sergio Rico y Garissone Innocent como porteros. Adil Aouchiche, Juan Bernat, Colin Dagba, Angel di María, Abdou Diallo, Julian Draxler, Idrissa Gueye, Mauro Icardi, Presnel Kimpembe, Tanguy Kouassi, Marquinhos, Thomas Meunier, Leandro Paredes, Thiago Silva, Pablo Sarabia, Marco Verratti, Kylian Mbappé, Neymar Jr y Edinson Cavani como jugadores de campo. No se dejann nada en la capital francesa.

El Atlético de Madrid viajará hasta Turín para enfrentarse a su bestia negra de la pasada edición del campeonato, la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El técnico argentino Diego Pablo Simeone ha dejado fuera de la expedición por lesión a Giménez, Savic, Vrsaljko y Diego Costa.

El resto de convocados son: Oblak, Adán y Alex, bajo palos. Defensas: Arias, Lodi, Felipe, Hermoso, y Trippier. Para el centro del campo: Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Herrera, Vitolo, el canterano Moya y Joáo Félix. En la delantera: Correa, Morat y Saponjic, que todavía no ha disfrutado de un minuto en ninguna de las competiciones que disputan los rojiblancos.