Haya Real Estate lanza descuentos de hasta el 40% en más de 850 inmuebles

Haya Real Estate ha puesto a la venta una selección de más de 850 inmuebles con descuentos de hasta el 40%, centrados en productos residenciales, dado que el 54% de los inmuebles son viviendas, según informó la compañía este martes.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican, principalmente, en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta comercial mantendrá los actuales descuentos hasta el próximo 31 de diciembre.

La mayor parte de los inmuebles se concentran en Cataluña, con más de 230 inmuebles ofertados. En Comunidad Valenciana se han seleccionado más de 180 activos, mientras que Andalucía cuenta con más de 100.

Los inmuebles ofertados en Cataluña se concentran en las provincias de Barcelona, con 110 inmuebles, y Tarragona, con 60 inmuebles. A estas les siguen Lleida y Girona con más de 30 y 20 inmuebles, respectivamente.

Por su parte, las ofertas en la Comunidad Valenciana se concentran en las provincias de Alicante y Valencia, con más de 80 y 50 inmuebles, respectivamente. Tras ellas, Castellón cuenta con más de 40 inmuebles en campaña.

De la oferta de viviendas en Andalucía, más de 40 unidades se ubican en la provincia de Cádiz, seguida de Almería, Granada y Málaga con más de una docena en cada una de ellas.

SERVIMEDIA