El vestido de Belén Esteban deja de ser el ‘secreto mejor guardado’

Belén Esteban se casó con Miguel Marcos el pasado sábado 23 de junio en una ceremonia rodeada de fuertes medidas de seguridad, que velaron por mantenerla lejos de miradas indiscretas por culpa de una exclusiva que veremos este miércoles. Sin embargo, poco a poco se van conociendo más detalles, y entre los últimos datos filtrados esta el vestido de la novia.

Según ha contado ‘Sálvame’, la colaboradora lució dos trajes, pero el vestido de novia lo compró en Sevilla con escote de corazón, un poco de manga y amplia falda, que completó con un recogido alto estirado con los contornos un poco más sueltos.

Aunque no pudieron divulgar ninguna fotografía de la novia, presentaron el traje a través de un boceto que dibujó David de Calle, siguiendo las indicaciones del figurinista Manolo Zamorano que quiso subrayar que Belén Esteban iba espectacular y que consiguió que todo el mundo al verla dijera «Guau».

Según Zamorano el modelo destacaba su figura, «era muy ella» y podría rondar entre los 6.000 y los 8.000 euros.

Boceto Vestido Belen

La diseñadora del traje fue Fátima Álvarez-Ossorio, directora creativa de Fiancée Couture, que anteriormente fue diseñadora de Pronovias y trabajó junto a Rosa Clará, quien se negó a hacer el traje de la de Paracuellos cuando se casó con Fran Álvarez.

Entre las anécdotas que rodearon al traje, contaron que Belén lo compró en Sevilla y se lo probó en cuatro ocasiones, y en una de ellas, casi le pilla la prensa, ya que coincidió en el AVE con Pilar Rubio que también preparaba su boda.

La colaboradora de televisión concedió la exclusiva de la boda a la revista ‘¡Hola!’ que sale a la venta este miércoles. Será entonces cuando resolveremos todas las dudas, pero de momento, nos quedamos con los bocetos.