‘Supervivientes’: esta es la visita sorpresa que recibirá una concursante esta noche

Tras la salvación y el abandono forzoso por cuestiones de salud de Violeta, son tres los candidatos a abandonar esta noche el grupo.
Mónica, Dakota y Fabio conocerán este jueves (22:00 horas) la decisión de la audiencia en la novena gala de ‘Supervivientes 2019’, que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.
El elegido será enviado junto a Chelo y Mahi a la localización del ‘Barco Varado’. Además, continuarán las visitas de seres queridos a los Cayos Cochinos y en esta ocasión será Marita, la hermana de Mónica, la que sorprenderá a la concursante.

Nuevo líder, juego de recompensa y nominaciones

¿Revalidará Omar su condición de líder o será otro superviviente el que pase a encabezar el grupo los próximos siete días? Esta será otra de las incógnitas que se resolverán durante la gala.
Los concursantes participarán en un juego de líder que, con el título “Duelo al sol”, pondrá a prueba su condición física y su resistencia. El mejor se alzará con el título y será inmune a las nominaciones semanales.
Además, Oto, sexto expulsado de la edición, estará presente en el plató para analizar su paso por el concurso.
Por último, los supervivientes afrontarán en equipo un espectacular juego de recompensa, que les podría reportar algún elemento o alimento que suavice la dureza de la aventura, y formarán parte de una nueva ronda de nominaciones.