El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Museo Nacional del Prado y el Museo Guggenheim Bilbao son los que albergan un mayor número de visitantes cada año. También los estadios Camp Nou y Santiago Bernabéu acogen a ‘futboleros’ de todas partes del mundo que visitan sus instalaciones. Sin embargo, en España existen otros museos que son más desconocidos pero muy curiosos y merece la pena visitarlos.
Con motivo del Día Internacional de los Museos que se celebra este sábado, repasamos algunos de los más curiosos y desconocidos de España
2Museu de l’Eròtica (Barcelona).

En pleno corazón de una de la Ciudad Condal se encuentra, desde su inauguración en 1997, un museo que sumerge al visitante en el universo del Kama Sutra hindú, el arte erótico prohibido de Japón, los orígenes del cine pornográfico español, la historia del arte erótico a través de la mirada de los grandes genios de la pintura o los récords sexuales más asombrosos. Un viaje al mundo del erotismo y su representación en el arte a través de más de 800 piezas que conforman la colección.