Muchas veces comer en un bar o un restaurante tiene una desagradable sorpresa a la hora de pagar con cargos que nunca pensaste que añadirían a la factura. Aquí algunos de ellos.
6Pides unas bravas y te traen una bolsa con un sobre de kétchup
Es una exageración pero es una práctica que ciertos locales de restauración utilizan para engañar a los clientes. Sí, hablamos de adornar la carta intentando ofrecer productos que suenan realmente bien pero que luego no tienen nada que ver con lo que te llevan a la mesa. Las patatas bravas son muy solicitadas por jóvenes y no tan jóvenes. Un producto estrella de los bares.
¿Qué piensas? Vamos a pedir una ración. Te cobran una 'pasta' y luego resulta que son patatas de bolsa y con un sobre 'guarro' de kétchup un tanto picante. Y si te pasa con unas bravas todavía pero también es común que la carta venga acompañada con una imagen del producto en cuestión y que cuando te lo sirve el camarero te quieras tirar de los pelos. ¿Qué demonios ha pasado con esa paella que tenía tan buena pinta? Mala suerte, se ha acabado. ¡A ti te ha tocado el grano de arroz pegado, con más colorante los Risketos y diez pastillas de Avecrem!





