Secretos que los pilotos jamás confesarán pero que debes conocer

-

Miles de vuelos recorren diariamente los cielos de medio mundo. Distintas aerolíneas, mayores o menores retrasos, pilotos más o menos experimentados... Dependiendo de la buena salud de nuestro bolsillo, nuestro vuelo puede ser una gran experiencia o una auténtica odisea.

Sin ni siquiera pensar en si nuestra maleta facturada aparecerá por la cinta antes de despertar nuestros nervios, hay secretos que los pilotos jamás confesarán.

Bueno, mejor dicho la gran mayoría de pilotos no confesarán. Algunos sí lo hicieron a través de la plataforma Reddit, quizás algunos no quieras leerlos.

Publicidad

6
Toman distintos menús

06Seguro que están de acuerdo en que la comida que sirven en los aviones se puede comer, pero tampoco guarda grandes adeptos. Si no queda más remedio y rugen las tripas, no queda otra que recurrir al clásico menú de a bordo. Entre los pasajeros no hay problema en que prueben el mismo plato, pero el piloto y el copiloto jamás pueden compartir comida.

Por norma general los comandantes deben ingerir comidas distintas. De esta forma, se evita que una intoxicación alimenticia afecte a los dos pilotos al mismo tiempo y que, ocurrido el caso, uno de ellos siempre pueda hacerse cargo de los mandos.

Publicidad