Miles de vuelos recorren diariamente los cielos de medio mundo. Distintas aerolíneas, mayores o menores retrasos, pilotos más o menos experimentados... Dependiendo de la buena salud de nuestro bolsillo, nuestro vuelo puede ser una gran experiencia o una auténtica odisea.
Sin ni siquiera pensar en si nuestra maleta facturada aparecerá por la cinta antes de despertar nuestros nervios, hay secretos que los pilotos jamás confesarán.
Bueno, mejor dicho la gran mayoría de pilotos no confesarán. Algunos sí lo hicieron a través de la plataforma Reddit, quizás algunos no quieras leerlos.
10El pestillo del baño se abre desde fuera
Todos los pilotos y miembros de la tripulación conocen uno de los secretos mejor guardados dentro de un avión. Cuando acudes al baño, por norma general, echas el pestillo para evitar cualquier susto. También recurren a él las parejas que quieren hacer realidad una de las fantasías sexuales más extendidas. Sin embargo, por mucho que piense lo contrario, en realidad no hay nada que evite una visita inesperada.
Tras la señal de prohibido fumar se esconde otro pestillo que abre o cierra la puerta del baño. De esta forma, si alguien se queda encerrado -ya sea por cuestiones voluntarios o fortuitas-, la tripulación siempre podrá acceder al baño.





