Alimentos que has estado pelando mal toda tu vida

-

Aunque parezca increíble hay una serie de alimentos que hemos estado pelando mal toda la vida. Este error nos lleva muchas veces a dejar de comer o cocinar ciertas cosas. Como no debemos caer en eso, a continuación vamos a explicar una serie de trucos para que te sea más fácil pelarlos y nos dejes de comerlos por pura pereza. Ya verás. Te vas a preguntar por qué has estado toda vida pelando mal estos productos.

9
El mango

09Por lo pringosos que resulta su jugo, el mando es otra de las frutas que tanta pereza da pelar. Pero como todo tiene solución en esta vida y nunca es tarde para poner remedio a las viejas malas costumbres, a continuación os vamos a explicar dos formas fáciles de pelar un mango. La primera ya la hemos visto en el caso de los kiwis.

Basta con cortar el mango de forma vertical, dejando el hueso en medio, y usar un vaso para quitarle la piel. La segunda manera de pelar bien un mango es la que se puede ver en la imagen de arriba. Separas por el hueso y en cada una de las mitades haces cortes horizontales y verticales, después empujas de la piel hacia fuera y sacas la carne de la fruta.

YouTube video

Publicidad